viernes, 27 de septiembre de 2013

Francisco Palazón - El Auxilio me viene del Señor - Salmo 26 (1979)


Francisco Palazón nació en Madrid en 1935. Realizó sus estudios musicales de órgano, obteniendo el Título Profesional y el de Profesor de Composición en el año 1971 en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Asimismo estudió canto Gregoriano en la Escuela Superior de Música Sacra de Madrid donde se diploma en Canto Gregoriano. Fue profesor y director de la "Schola Cantorum" en el Seminario Conciliar de Madrid.

En el Salmo 26 el creyente expresa su confianza en Dios ante el peligro. Al finalizar este día, en el que probablemente habremos tenido nuestros momentos de desaliento, hagamos nuestra esta oración, abandonándonos confiadamente en los brazos de Dios. Él nos protegerá en su tienda, nos esconderá en lo escondido de su morada, y levantaremos, finalmente, la cabeza sobre los enemigos que hoy nos atemorizan. 

El Auxilio me viene del Señor (Salmo 26)
Francisco Palazón.
Disco Caminando Hacia El (1979)

El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra,
el auxilio me viene del Señor.

El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quien temeré,¿a quien temeré.
El Señor es la defensa de mi vida,
¿quién me hará temblar.

El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra,
el auxilio me viene del Señor.

Me protegerá en su tienda, 
el día del peligro,
me esconderá en su morada, 
me alzará sobre la roca.

El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra,
el auxilio me viene del Señor.

Una cosa pido al Señor,
eso buscaré,
habitar en su casa,
por los días de mi vida.

El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra,
el auxilio me viene del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario