viernes, 27 de septiembre de 2013

Aurora - Dios existe (1991)



La canta-autora española Aurora López Quintela, realizó en la década de los 90s varios producciones musicales, principalmente para uso en catequesis. De su disco Para la Vida de 1991, extraemos el tema Dios existe.


Dios existe

Yo te he visto caminando en algún lugar,
Ví tu rostro, ví tus pasos y te ví llorar,
Si no encuentras el sendero, dime a dónde vas,
cuando esté soplando el viento,
cuando sientas soledad,
aquí están mis manos, tómalas.

Yo quisiera gritar Dios existe,
Dios existe también en tu corazón,
yo quisiera gritar Dios te ama hermano,
con él comenzaremos a andar.

Yo sé que has buscado cauces donde navegar,
sé que has pasado la noche en medio del mar,
en ese horizonte inmenso debes encontrar
el camino de tu vida, el camino hacia tu hogar,
busca pronto tu estrella al volar.

Yo quisiera gritar Dios existe,
Dios existe también en tu corazón,
yo quisiera gritar Dios te ama hermano,
con él comenzaremos a andar.

Por detrás de aquellos montes existe un lugar,
más allá del horizonte hay un nuevo mar,
caminemos de la mano, y al peregrinar,
construiremos un camino, construiremos un hogar,
nuestra lucha nos traerá la paz.

Yo quisiera gritar Dios existe,
Dios existe también en tu corazón,
yo quisiera gritar Dios te ama hermano,
con él comenzaremos a andar,
con él comenzaremos a andar.



1 comentario:

  1. Excelente canción, felicidades por hacerme mas cercana a mi Dios a travez de esta cancion..Bendiciones

    ResponderEliminar