miércoles, 30 de octubre de 2013

Palito Ortega - Gracias a Dios (1969)



Palito Ortega (n. Lules, Tucumán, Argentina, 8 de marzo de 1942) es el seudónimo de Ramón Bautista Ortega, cantautor, actor, productor, director de cine y político argentino.

Del disco "Viva la vida" de 1969, presentamos el tema Gracias a Dios, compuesto y cantado por Palito Ortega.

GRACIAS A DIOS

Gracias a Dios,
por las flores, por el viento,
por las cosas que yo siento,
porque tengo tanto amor.

Gracias a Dios,
por la luz del nuevo día,
por mi dicha, mi alegría,
por la lluvia y por el sol.

Gracias a Dios
por la gente que se quiere,
por la fé que nunca muere,
por los niños y el amor.

Gracias a Dios
por el beso de las madres,
por el canto de las aves,
por el trigo que está en flor.

Gracias a Dios
por el pan de cada día,
mis amigos, la poesía,
la ternura del amor.

Gracias a Dios,
por los campos que florecen,
porque he visto muchas veces
la sonrisa del amor.

Gracias a Dios
por la gente que se quiere,
por la fé que nunca muere,
por los niños y el amor.

Gracias a Dios
por el beso de las madres,
por el canto de las aves,
por el trigo que está en flor.

Gracias a Dios
por el pan de cada día,
mis amigos, la poesía,
la ternura del amor.

Gracias a Dios
por el beso de las madres,
por el canto de las aves,
por el trigo que está en flor.

Gracias a Dios
por la gente que se quiere,
por la fé que nunca muere,
por los niños y el amor.

Gracias a Dios,
por la luz del nuevo día,
por mi dicha, mi alegría,
por la lluvia y por el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario